Nos hemos convertido en dependen de la electricidad como parte de nuestra vida cotidiana. Alimenta a todos nuestros dispositivos de entretenimiento, sistemas de soporte, dispositivos y HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Es tan común, que, naturalmente, suponemos que se instala en cada hogar en los Estados Unidos. La electricidad es probablemente la utilidad más utilizada, sin embargo, a menudo, se presta poca atención a su instalación segura y disposiciones de la potencia total. Afortunadamente, utilidades de hidromasaje requieren inspecciones intensas de las conexiones y la calidad del trabajo en el servicio, en bruto y terminar eléctricas etapas de todas las instalaciones, controladas por códigos de Gobierno. Desglosado, hay dos divisiones principales a los servicios eléctricos. Las conexiones de servicio y los sistemas de distribución de energía.
Todas las conexiones de servicio requieren una línea eléctrica para ejecutarse, subterráneos o aérea, a un metro luego en un principal se apaga y cuadro del panel. El contador mostrará cuánto poder se utiliza y se utiliza para la facturación de los clientes. Cerrar el principal compromiso son obligatorio y permitir la desactivación total de todo el sistema eléctrico dentro del edificio. El cuadro de grupo, proporciona espacio para la distribución de poder de fuentes independientes, mientras que evitar la posibilidad de una sobrecarga de cables, que fácilmente pueden calentarse y provocar un incendio. La mayoría de las conexiones de servicio son 100 o 200 amp, normalmente de 200 cuando se utiliza la calefacción eléctrica. Empresas de servicios públicos a menudo proporcionará la conexión de polos de hidromasaje existentes, el mástil generales o Polo de utilidad cuando se ejecutan las líneas de metro. El servicio se suministra con un alambre de tierra, que se basa en la tierra por una varilla de cualquiera o placa de toma de tierra, una línea neutral y dos líneas de alimentación. Este tipo de cable es capaz de abastecer de 120 voltios para las conexiones de alimentación única o 240 voltios para dos conexiones de alimentación de alambre.
El sistema de distribución de energía es una red de cables que conectan a cada mecánica operado eléctricamente, salidas y fuente de luz en el hogar. Los cables generalmente se ejecutan dentro de las Asambleas de pared, techo y piso, en zonas donde no va estar expuestos a daños o vista. Estos cables todos tienen una conexión de tierra, una línea neutral y uno o dos cables para conexiones de 120 ó 240 voltios de alimentación. Todos los productos de utilidad y equipos están conectados a un sistema común de tierra para evitar el riesgo de descarga. La casa toda está conectada a cables de suministro de alimentación de 120 voltios con la excepción de electrodomésticos tales como estufas o secadoras y mecánica de utilidad como hornos o bombas bien, que se ejecutan en 240 voltios.
Thursday, May 26, 2011
HVAC instalaciones eléctricas residenciales simplificadas
Julian Arhire es un gestor con DtiCorp.com - http://www.DtiCorp.com lleva más de 35.000 productos HVAC, incluyendo piezas industriales, comerciales y residenciales y equipo de Honeywell, Johnson controla, Robertshaw, Jandy, Grundfos, Armstrong y mucho más.